#NoEsBroma: Iglesia pide a fieles que le donen su casa...y no acepta Infonavit.




La Iglesia del Final de los Tiempos, que se promueve en redes sociales y la web pide a sus fieles que, como acto de fe y "amor a Dios" donen sus casas a su causa religiosa.

En un primer vistazo, Ll organización cuenta con toda una infraestructura digital para direccionar con un "ejecutivo" a los incautos que creen en ella y aceptan su propuesta.

En la página web www.iglesiadelfinal.com se puede ver todos los servicios que "vende" a sus creyentes. Ahí puedes encontrar certificados de heterosexualidad (200 dls), certificados de salvación (2,000 dls), agua bendita del río Jordán (250 dls), enjuague bucal antiblasfemias (250 dls), videos, chats privados para confesiones, fotografías, absoluciones digitales y demás estupideces que son vendidas por el pastor supremo de esta organización, mismo que se hace llamar "Profeta Andrés de la Barra".


La descripción de la iglesia que se encuentra en el sitio web dice lo siguiente: "Somos una Iglesia Cristiana Andreísta, corriente radical del Cristianismo Protestante Ultra Conservador. Nuestra Fé abraza los mandamientos bíblicos establecidos por Jehová Dios en el Antiguo, Nuevo y Tercer Testamento. 

Sabemos que el día del Juicio Final está cerca y solo aquellos que reconozcan a Su Santidad, Profeta Andrés de la Barra, como la segunda venida de Cristo a la Tierra, seremos llevados al Reino de los Cielos".

 Evidentemente, hay de dos sopas. O esta organización es un fraude o es una broma sarcástica hacia las religiones. ¿Tú qué opinas?



Back To Top