Pasajeros ubican a sus asaltantes por Facebook y crean evento para lincharlos en sus casas

loading...


La noche del sábado pasado, cuando 15 pasajeros viajaban en la Ruta 68 de la ciuda de Puebla, al menos seis sujetos abordaron la unidad y entre gritos y golpes asaltaron al conductor y pasajeros provocando miedo en todos y el desmayo de una de las pasajeres.
Sin embargo, los pasajeros se dieron a la tarea de ubicar a los ladrones gracias a qué uno de ellos tuvo el descuido de tirar el celular en el que los pasajeros pudieron ubicar fotografías y cuentas de Facebook.
El mismo domingo ya circulaba en la red social Facebook la identidad de al menos dos de los asaltantes en un evento en el que se llamaba a lincharlos en sus propias casas. De acuerdo al evento "Vamos a lin chat a las rayas", cientos de poblanos han compartido información de los delincuentes
“Convoco a a toda la ciudadanía de Puebla ante la ola de inseguridad que se vive actualmente, a actuar por nuestra propia mano ya que las autoridades no hacen nada al respecto y si detienen a las ratas los dejan libres, sin embargo ellos no tienen compasión ni se tientan el alma para hacer sus fechorías. Vamos a lincharlos este miércoles, ya tenemos mucha información sobre su ubicación. Demostremos al resto del país cómo se limpia una ciudad como Puebla antes de que se haga más peor. ¡YA BASTA!”.
En las publicaciones de los sujetos identificados como "Jorge Alán" y "Hugo N" se puede acceder a información privada de cada uno de ellos. En el caso de Alan, aparece su esposa y sus hijos. En el caso de Hugo, incluso se puede ver fotografías del producto de los asaltos qué continuamente comete.
Con información de Periodico Central



Back To Top