Se usará todo el poder y dinero del gobierno federal para detener a López Obrador rumbo al 2018

loading...


CIUDAD DE MÉXICO.- Superados los procesos electorales de este año, el PRI debe enfrentar el reto de detener el avance del populismo autoritario que representa Andrés Manuel López Obrador en 2018.

Así lo manifestó el dirigente nacional del tricolor, Enrique Ochoa Reza, quien aseveró que en los comicios del Estado de México se evidenció el camino que deben tomar rumbo a las próximas elecciones presidenciales.

"Los mexicanos tenemos un gran reto: detener el populismo autoritario que representan Morena y López Obrador, que tanto daño ha hecho a otros países de América Latina, debemos hacerlo con determinación y fortaleza", enfatizó.

El político michoacano destacó los resultados obtenidos en los comicios mexiquenses y los de Coahuila, pero estimó que con el triunfo en particular de Alfredo del Mazo se frenó a Morena al impedir que alcanzara la gubernatura con Delfina Gómez.

"Estamos ciertos que podemos contar, con trabajo y dedicación, con la confianza mayoritaria de los mexicanos para detener el avance del populismo autoritario que representa López Obrador en la elección presidencial de 2018.

"Ya lo demostramos puntualmente con Alfredo del Mazo en el Estado de México y lo hemos demostrado con determinación con Miguel Riquelme en Coahuila", apuntó.

Ochoa Reza subrayó que rumbo a los comicios de 2018 deben mantener la estrategia de las campañas propositivas, que son las que esperan los ciudadanos.

Además, dijo, el PRI debe apostar por la construcción de equipos incluyentes, por lo que también buscarán sumar a los distintos sectores de la sociedad en la construcción de propuestas de gobierno sólidas.

"Construimos escenarios triunfadores en estas elecciones y los resultados de 2017 nos señalan que debemos redoblar el paso en ese sentido", expresó.



Back To Top