Surge campaña contra la adopción "gay". ¿Está usted a favor o en contra?



En redes sociales surge campaña que permita impulsar una ley que NO permita los matrimonios gay en todo el país y la adopción de menores.

En una imagen viralizada en las redes sociales, piden a los usuarios "No apoyar la adopción gay", ya que "supuesta mente" los niños necesitan crecer con una figura paterna y materna, con principios y valores suficientes que les ayude a tener un desarrollo integral en la sociedad.

"No apoyo la adopción gay, nuestros niños y niñas necesitan crecer con una figura paterna y materna, con principios y valores suficientes que les ayude a tener un desarrollo integral en la sociedad".

No apoyo la adopción gay, nuestros niños y niñas necesitan crecer con una figura paterna y materna, con principios y valores suficientes que les ayude a tener un desarrollo integral en la sociedad.
Sin embargo, en los últimos tres años el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF) ha recibido sólo siete solicitudes de parejas del mismo sexo para adoptar a un menor, mientras que el DIF de la Ciudad de México registra ocho. El primero aún mantiene en curso las solicitudes, en tanto que el DIF local concretó todas.
Tag : Noticias


Back To Top