Taxistas vendieron su credencial, pero no les pagaron

loading...


Taxistas aseguraron haber entregado 200 credenciales para votar, en apoyo a los candidatos de la coalición PAN-PRD; sin embargo, no recibieron el pago que les habían prometido.

 Una cuarentena de ellos protestó afuera del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), donde exigió su pago correspondiente. 

Las credenciales fueron entregadas a Julio Antonio Moya, alias “El Jarocho”, quien anotaba la clave de elector, para efectuar el presunto fraude.

Ellos anotaban el número, aquí están todas las evidencias y no es justo que ahorita no nos quieran pagar, que se hagan de la vista gorda, diciendo que supuestamente no había ningún trato, siendo que nosotros hicimos el trabajo», comentó uno de los inconformes, quien solicitó el anonimato. 

Militantes del Sol Azteca ofrecieron 800 pesos por cada credencial para votar de los taxistas, cuyas unidades son de la capital del estado.

«Yo no soy líder, ni soy representante, yo vengo porque nos prometió 800 pesos, no nada más a mí, también a los compañeros. Nos hablaría alrededor de las nueve de la mañana para darnos el dinero». 

Los quejosos mostraron unas listas con las claves de elector de los presuntos defraudados. «En el PRD dicen que a ese señor no lo conocen y que toda la pelotita se la tiremos a él (El Jarocho).

Nos dijeron que las credenciales eran para apoyar la candidata del PRD. Nos tiene que pagar el señor, son más de 400 mil pesos», apuntó el entrevistado.

Con información de libertadbajopalabra.com



Back To Top