''Temes que yo asuma la presidencia porque soy un peligro para tu pensión'': Responde AMLO a Vicente Fox

loading...
Con este discurso, dio respuesta al mensaje enviado por Vicente Fox, en el que señala que hará todo lo posible por evitar que Andrés Manuel López Obrador asuma la presidencia en el 2018.
18 junio, 2017. MÉXICO.— Andrés Manuel López Obrador afirmó que la gente quiere un cambio en México, no lo podrán impedir los políticos corruptos y sostuvo que la declaración que hizo el ex presidente Vicente Fox, de “encargarse personalmente de que no llegue a la Presidencia” es lo mismo que intentan otros integrantes de la mafia del poder.
“Es lo mismo que hace Roberto Hernández, Carlos Salinas. Sólo que ellos lo hacen en lo obscuro, pero Fox es muy cínico y lo da a conocer. Les diría que se tranquilicen, porque ya es tiempo de cambios”, aseguró el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena.
Además, aseguró que Fox tiene temor, pues dijo que si logra obtener el triunfo en las elecciones presidenciales de 2018, su gobierno retirará las pensiones millonarias que reciben los ex presidentes de México y destinará ese dinero para apoyar a 18 mil personas con el programa universal de pensiones para adultos mayores:
''Temes que yo asuma la presidencia porque soy un peligro para tu pensión''
Por lo anterior, subrayó que están muy nerviosos, porque Morena apareció está semana en las encuestas de intención de voto para 2018 con 15 puntos arriba y agregó en entrevista que no podrán hacer nada contra la voluntad del pueblo, porque sería antidemocrático. 
Resaltó la importancia de la unidad, que requiere la participación de todos los ciudadanos; “no es asunto de un grupo de dirigentes, se requiere de todo un pueblo, porque el problema de México no se origina abajo, es algo parejo, sin distinción de partido”.
Agregó que MORENA va a luchar por la transformación, pero sobre todo para que se acabe, se termine, se erradique la corrupción que es el principal problema de México. “Nada ha dañado más a Colima que la deshonestidad de los gobernantes”.



Back To Top