Vicente Fox amenaza con irse de México si “gana” AMLO: “Me cansé de tanto ‘naco’ apoyándolo”






23 de junio 2017, México.— El ex mandatario ratificó sus deseos de irse de México, de ganar las elecciones presidenciales el líder de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, en 2018. “AMLO es un populista, la gente que lo sigue por que quieren salir de la pobreza y él se aprovecha de eso. Estoy cansado de indios ignorantes que lo aplauden como focas” afirmó el exmandatario en entrevista exclusiva para Entrepreneur.

Además, Vicente Fox dijo que México puede llegar tarde a la fiesta de la marihuana.

La legalización del uso de la marihuana ha sido objeto de debate entre diversos sectores de la sociedad mexicana, sin embargo, para Vicente Fox, expresidente de México, el país va tarde en sus acciones para aprovechar este negocio.

“No perdamos el tiempo, no lleguemos tarde a la ‘fiesta’ como hemos llegado tarde a la fiesta de la tecnología, del petróleo, de la educación amplia y generalizada para todos. No lleguemos tarde a este tema, sobre todo para reducir, sino es que erradicar tanto crimen y sangre en nuestro país”.

El expresidente panista expresó que si el pueblo de México no se encarga de López Obrador, él personalmente trabajará para evitar que el tabasqueño llegue a la silla presidencial.

Esto en el marco de un pronunciamiento que la Iniciativa Democrática de España y Américas (IDEA) hiciera sobre la crisis en Venezuela, Vicente Fox aprovechó el foro para expresar en entrevista exclusiva a Entrepreneur, que si el pueblo de México no se encarga de López Obrador, él personalmente trabajará para evitar que el tabasqueño llegue a la Presidencia de la República.


Con información de Entrepreneur.com


Tag : Noticias


Back To Top