CÍNICO: Enrique Ochoa asegura que Javier Duarte es inocente: ''Yo le creo si él dice que no cometió ilegalidades''.

Además, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza reiteró que Morena es “la verdadera ‘mafia del poder’”.

Resultado de imagen de enrique ochoa reza

4 de julio del 2017, CIUDAD DE MÉXICO.— Entrevistado en el Senado, Ochoa Reza compara al líder de Movimiento Regeneración Nacional con algunos personajes de la política mexicana que cometieron actos de corrupción. Pero no ha hablado de la severos registros de corrupción que tiene el PRI.

De acuerdo con el priista, la Alcaldía de Texcoco, a cargo de Higinio Martínez,  “le quita el dinero” a los trabajadores y se lo da a la candidata Delfina Gómez.

A la pregunta de los periodistas de qué ofrece al PRI, Ochoa Reza, uno de los operadores de la Reforma Energética, del gabinete de Enrique Peña Nieto, dijo: “Tenemos que cambiar, tenemos que escuchar a la ciudadanía, tener que ser más transparentes, que el partido encabece cambios y que atienda a todas las solicitudes de los ciudadanos que quieren tener un mejor país”.

Luego de una reunión de trabajo con integrantes de la Tercera Comisión de la Comisión Permanente, de más de tres horas, le preguntaron que qué opinaba acerca del tema de Javier Duarte. 

''Después de que el exgobernador de Veracruz aceptara la extradición a México, va a ser mejor solucionar este caso. Además, si él dice que no cometió ilegalidades; puede ser inocente, y yo le creo. Si no cometió tales delitos, espero que lo acredite ante el Poder Judicial de la Federación''. 
Tag : Noticias


Back To Top