Empresario de QRoo ofrece iPhone 7 a quienes le envíen videos de funcionarios corruptos



También promete otras recompensas.

Aclaró que el grupo de autodefensa que ha promovido no busca la violencia, sino la organización de la sociedad.

El empresario Carlos Mimenza anunció ayer que cualquier mexicano puede unirse a las autodefensas de Quintana Roo como parte de la “cruzada” contra la corrupción.
Además, para incentivar aún más a los ciudadanos, Mimenza ofreció regalar celulares iPhone 7 a quienes le envíen videos de actos de corrupción que involucren a funcionarios públicos.
Detalló que si se trata de un ciudadano de otro estado, también le pagará el viaje redondo en avión, para que se encuentren en Cancún. Asimismo, también cubrirá los gastos de hospedaje.
“Hoy vamos a dar inicio a la fase 1: Empoderar a todos y cada uno de los mexicanos de cada Entidad federativa a perder el miedo y convertirse en autodefensas activos. Todas las personas que me ven y me escuchan deberán empezar a filmar con sus celulares o cámaras de vigilancia a todos los servidores públicos”, expresó.
“En caso de que el corrupto sea miembro del Partido Verde Ecologista de Cancún, yo personalmente daré un bono adicional de cinco entradas al Akumal Monkey Sanctuary”, añadió, luego de que en redes sociales lo vincularan con políticos de dicho partido.
Por otro lado, aclaró que el llamado a conformar autodefensas en Quintana Roo no es una convocatoria a la violencia, sino es un llamado a organizarse como sociedad.
Con información de El Informador


Back To Top