Escapan psicópatas que amenazaban a EPN de muerte. Se teme que atenten contra EPN.





03 Julio 2017, CIUDAD DE MÉXICO.— Hace no más de tres años y medio, José Alberto Velez Nuñez, y Roberto Rojas Benitez ''acosó'' y amenazó en repetidas ocasiones al actual presidente de México, Peña Nieto.

Los psicópatas, Alberto Velez, de 35 años y Roberto Rojas, de 43 años, habían ingresado
en el hospital el año pasado. Se dice que presentan un perfil “altamente psicótico” y un carácter “extremadamente violento”. Los dos tipos fueron condenados a 4 años de prisión después de haber amenazado con matar, para aquel entonces al Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto... al cumplir su condena fue enviado al hospital psiquiatrico Fray Bernardino Álvarez.

La policía Federal de México, está pidiendo ayuda a la población para capturar a los
convictos que amenazaban con matar (sin importar la consecuencias) a Enrique Peña Nieto y que se escaparon del hospital mental Fray Bernardino Álvarez de la ciudad de México. 

Según afirman especialistas de la institución, estos psicópatas no paraban de repetir que atacarían a Peña Nieto de cualquier forma en venganza; aún se desconoce el porqué de sus amenazas hacía el presidente de la república.

La policía no había puesto sobre aviso a la población hasta que escapó la semana pasada sin que nadie se percatara.

Desde entonces no han sido vistos. La policía describe que cuando no toman su medicación se vuelve hombres con tendencias violentas y altamente psicóticas.
Tag : Noticias


Back To Top