Se decía seguidor de Trump. y convenció a su familia de votar por el republicano y esta a punto de ser deportado



Jorge Ramírez, ministro de una iglesia apostólica, quien es inmigrante indocumentado, simpatizó con el discurso del presidente Donald Trump. El pastor creyó que el mandatario se enfocaría en deportar inmigrantes indocumentados con récord criminal,  sin imaginarse que él mismo sería detenido por problemas migratorios, según reportó The San Diego Union-Tribune.

En línea con sus creencias religiosas conservadoras, Ramírez se considera a sí mismo un republicano, dijo al diario en una entrevista en el Centro de Detención de Mesa de Otay, California, en la que está en espera de un proceso de deportación. La Patrulla Fronteriza lo arrestó después de hacer una redada en su casa temprano una mañana de mayo, y ha estado en el centro de detención desde entonces.

Ramírez dijo que no sabe por qué está en la mira de las autoridades migratorias. El gobierno de Trump ha dicho que se dirige a los criminales y los que ya han sido deportados. Ramírez dijo al diario que no cae en ninguna de estas categorías.

“Trump dijo: ‘Vamos a mantener todas las buenas personas aquí y todas las malas a la gente'”, dijo Ramírez al diario.

Para la familia Ramírez esta lucha ha sido sumamente dura ya que Jorge es el soporte económico del hogar, por lo que se han visto en la necesidad de pedir ayudas económicas a través de Gofundme. Ahora su esposa Silvia le pide a Trump que por favor cambie la ley de migración.

Actualmente Ramírez se encuentra esperando la resolución del juez que decidirá si le otorga una fianza para que pueda luchar por permanecer en los Estados Unidos, o si es deportado inmediatamente a México, su país natal.

Tag : Noticias


Back To Top