"Ya ni la ching@n los pinches rateros me robaron mi camioneta", dijo el presidente del Supremo Tribunal de Justicia



El magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia del estado de Sinaloa, Enrique Inzunza Cázarez, fue víctima de la delincuencia que reina en aquella entidad al sufrir el robo de la camioneta institucional que utiliza para transportarse. 

Según el funcionario judicial, el incidente ocurrió hace unos días en la zona del Desarrollo Urbano Tres Ríos de la capital sinaloense, cuando se dirigía a recoger a sus hijos de la escuela.

Inzunza Cázares dijo que no acostumbra traer escoltas ni choferes para trasladarse en la unidad que fue recuperada horas después de que presentó la denuncia en la Agencia Especializada en Robo de Automóviles.

“Me irrita como a todos los ciudadanos”, declaró a los medios, luego de darse a conocer la noticia que se había tratado de mantener en sigilo.

De acuerdo con datos de la Fiscalía general del estado, el mes de mayo fue el más violento del año al cerrar con un total de 183 asesinatos, entre ellos el del periodista Javier Valdez Cárdenas, el abogado Miguel Ángel Sánchez Morán, el director del ISSSTE Mazatlán, Miguel Ángel Camacho Zamudio, y cinco maestros y dos mujeres. 

 Desde 2011, cuando se contabilizaron 530 asesinatos, no se había registrado una cifra tan alta en Sinaloa.

Con información de Proceso.com
Tag : Noticias


Back To Top