Debido a las fuertes lluvias, 'ESO' el Payaso muere ahogado en alcantarilla.



Humor/sátira

“Recuperamos sus restos con facilidad, gracias a que los cadáveres flotan, todos flotan” – Cruz Roja.

Trágica mañana vivieron los vecinos de la Colonia Centro en la Ciudad de México, cuando descubrieron el colorido cadáver de Eso el Payaso, que flotaba dentro de una coladera.
Un niño, Georgie, también llamado por sus amigos como el Yorch, quien se encontraba jugando con un barco de papel durante una de las intensas lluvias que inundan la ciudad diaramente, se percató de un sonido que provenía de una alcantarilla cercana, por lo que decidió acercarse para averiguar su procedencia.
Al asomarse a por la alcantarilla, se percató de que dentro de ella se encontraba un payaso muerto, y flotando junto a él, estaban sus enormes zapatos, su peluca roja y varios globos largos. Tremenda sorpresa se llevó el Yorch cuando metió la mano a la alcantarilla para sacar un globo:
“Quise sacar uno de esos globos largos de payaso que flotaban en el agua; entonces metí la mano y alcancé a agarrar lo que yo pensé que era uno. Pero cuando lo saqué, me di cuenta de que era de color marrón y que se deshacía en mis manos. Fue cuando recordé que esas eran aguas negras”
-EL YORCH
Después de lavarse las manos, el pequeño Yorch dio aviso a las autoridades, quienes sacaron el cadáver del payaso:
“Nunca nos habíamos topado con un caso similar; al principio pensamos que se trataba de alguna payasada, pero cuando llegamos al lugar, nos dimos cuenta de que todo era cierto. Por fortuna, pudimos sacar muy rápido el cadáver del payaso, ya que los cadáveres flotan, todos flotan”

-ELEMENTOS DE LA CRUZ ROJA


Back To Top