Se vuelca bicicleta con burritos y tacos de canasta; la gente aprovecha y se los roba. #Vergüenza



Armando Rodriguez, regresaba a la base a entregar el dinero de lo vendido y los burritos sobrantes, junto con los tacos, cuando una llanta de la motocicleta se ponchó, volcándose y tirando las hieleras llenas de burritos sobre la calle Michoacán.
La gente se acercó a ver el suceso, pero no faltó quien se atreviera a rapiñar los burritos caídos. Después otros se abalanzaron a hacer lo mismo, pero Armando, quien no sufrió lesiones por la caída, trato de defenderlos con sus puños, su casco y lo que pudo encontrar para contraatacar.
Lamentablemente los rapiñeros fueron demasiados para él y fue sometido. Pronto se quedó sin burritos.
Después, los atacantes desaparecieron, dejando a Armando desconsolado, ya que sabía que los burritos serían descontados de su sueldo.
Cabe mencionar que por más que llamó al 911, las unidades de la policía nunca aparecieron.


Lo mismo pasó el día de ayer, cuando 
se registró la volcadura de un tráiler que transportaba víveres para los damnificados de Oaxaca por el sismo del jueves pasado, sobre la autopista Puebla-Orizaba, en el kilómetro 242.

Aunque se trataba de ayuda humanitaria, decenas de personas aprovecharon para robarse decenas de botellas de agua y alimentos enlatados, pues la zona carece de presencia policiaca.



Back To Top