Él es “El Marino Loko”, un agente que captura a narcos y los viste con lencería de mujer


¿Quién es el Marino Loko? Pues se trata nada más y nada menos que de Erick Morales Guevara, alias El Marino Loko, quien ha hecho de la caza de jefes de cárteles del narcotráfico, “es un deporte para él”, reveló el portal texano Breitbart. El marino, añadió el diario, “a veces rompe las reglas, pero conseguirá hacer el trabajo”. Al detener a presuntos narcos, los viste con lencería de mujer y los obliga a besarse entre ellos, para el entretenimiento de su equipo.
Los actos del Marino Loko rompen las reglas pero son justificados por algunos de sus superiores, esto dicho en una declaración para un diario de Texas llamado Breitbart (quien dio a conocer este personaje), incluso los altos mandos dicen que los resultados hablan por si mismos asegurando que gracias a él han existido importantes detenciones y aseguramientos de armas, drogas y efectivo que deterioraron gravemente las operaciones de los cárteles del narcotráfico.
Entre las hazañas del Marino Loko se encuentran las relacionadas con las operaciones de allanamiento de la casa de Juvenal Hernández Llano, ex-alcalde de Altamira, Tamaulipas. El ex funcionario público y su hijo fueron interrogados por El Martillo (Sr.Thor, Marino Loko) y le revelaron la ubicación de una de las tantas propiedades de Silvestre Haro Rodríguez, conocido como El Chive y quien fuera el líder del Cártel del Golfo en Tampico.
La misión
Hombre detenido que posa con un martillo en referencia al “Señor Thor” (Foto. Breitbart)
Morales Guevara tiene una estatura de 1.70 metros y cuenta con un equipo de inteligencia y táctico, con los cuales opera en las misiones que le son asignadas.
En 2015 fue enviado a la ciudad fronteriza de Reynosa. Su orden: arrestar a Julián Loisa Salinas, El Comandante Toro, ubicado como líder regional del Cártel del Golfo.
“Morales Guevara estaba cerca de la captura de Toro, pero de repente se le envió a la ciudad de Tampico”, refiere el medio.
Sus hechos tomaron relevancia cuando fue captado en video su incursión en la casa de Silvestre Haro Rodríguez, El Chive, quien había sido líder del Cártel del Golfo en Tampico.
Érick Morales Guevara allanó una de las propiedades de “El Chive” como parte de un operativo para localizarlo. El miembro de la Marina Armada de México vandalizó con un plumón la fotografía del padre del capo, quien recientemente había fallecido, y se robó sus cenizas, de acuerdo con Breitbart.
Según el medio texano, al llegar a la propiedad, (el Marino loko) tomó las cenizas del padre de El Chive, quien había muerto hace poco y había una fotografía de este señor, la cual fue violentada con un plumón.
Posteriormente, continuando con el operativo, irrumpió en la casa de El Mimido, uno de los líderes del Cártel del Golfo, quien lo vistió con lencería femenina para luego obligarlo a besarse con sus propios sicarios mientras el marino loko y sus hombres de mofaban.
El Cártel del Golfo colgó en un puente una lona que acusaba del robo de las cenizas del padre de El Chive y de corrupción, asegurando que robó armas y que aceptaba sobornos. Esta acusación pública sirvió para que los altos mandos de la Armada se deshicieran del Marino Loko.
Afirma Breibart, que curiosamente, antes de llegar a Tampico estaba en Reynosa, esto en el 2015, con la orden de arrestar a Julián Loisa Salinas alias El Comandante Toro del Cártel del Golfo y señalado como líder de la región y al estar cerca de capturarlo lo enviaron a Tampico.
Las autoridades mexicanas que revelaron esta información con el medio texano, no dijeron con exactitud donde se encuentra actualmente El Marino Loko, sin embargo, aseguraron que se está “divirtiendo” en Michoacán, donde continúa capturando y vistiendo con lencería a quien captura.


Loading...
Back To Top