Exhiben a médico del Seguro que no quiso recibir a un joven en estado crítico. Esta clase de médicos sin ética profesional, no pueden estar poniendo en riesgo la vida de las personas



El pasado viernes un joven de nombre Edgar Valdez fue atropellado por una camioneta en México, al momento el joven conducía una motocicleta de poco cilindraje, cuando de repente una camioneta salió de por una esquina volándose el alto e impactando a chico.

El conductor de la camioneta se dio a la fuga con todo y vehículo, mientras el joven quedo tirado en la vía pública, testigos que presenciaron los hechos del accidente, optaron por ayudar al joven y lo llevaron al seguro más cercano.  

El médico del que ahora se sabe responde al nombre de “Enrique Cabrera” no quiso recibir al lesionado es estado crítico, porque según él, el joven presentaba aliento alcohólico y sin importarle la vida del joven, no le prestaron el servicio médico.

Usuarios de las redes sociales, comentaron, que está muy el actuar de este médico, porque a él le pagan para dar un servicio médico y no para juzgar a las personas. (Agencias)


Loading...
Back To Top