Hallan cuerpo de Diana Paulina de 13 años después de una semana de búsqueda.



La adolescente de 13 años Diana Paulina Rendón Alcaraz que desapareció el 12 de noviembre, fue encontrada sin vida en Chilapa en la orilla de la carretera de terracería que conduce a Acazacatla.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal informaron que minutos después de las 7 de la mañana recibieron un reporte de que había el cuerpo de una mujer tendida en esta carretera.

Al lugar llegaron policías estatales quienes confirmaron el hallazgo del cuerpo de una joven de unos 16 años tendida en la orilla de la carretera; vestía una blusa con manga larga verde con rayas blancas, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros.

En el transcurso de la tarde la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que el cuerpo encontrado en Chilapa correspondía a la adolescente de 13 años Diana Paulina Rendón Alcaraz.

Mientras tanto en el Congreso local, el coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano (MC), Ricardo Mejía Berdeja pidió un minuto de silencio por el homicidio de la adolescente.

Recordó que había una alerta AMBER por la desaparición. Dijo que la tribuna no se podía utilizar sólo para  minutos de silencio o demandas de justicia de defensores de derechos  humanos o de políticos sino también por casos de la adolescente.

Lamentó que el cuerpo de la menor haya sido exhibido y arrojado a la orilla de la carreta de Chilapa.

En lo que va del año en Chilapa suman ya 208 homicidios en los que presuntamente estuvo involucrada la delincuencia organizada, con base en un recuento de lo publicado en El Sur.



Loading...
Back To Top