Jovencita de 15 años fue ejecutada, le gustaba subir frases de narcorridos en su Facebook



El pasado 14 de octubre fue su última publicación en su Facebook, “!Fierro!” escribió, después, el 20 de Octubre, su cadáver semidesnudo fue encontrado a la orilla de una carretera.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- A sus quince años de edad, a Zuleth le gustaba subir a su Facebook frases de narcocorridos junto a ubicaciones de varias ciudades del norte del país.

Hace 15 días fue encontrada brutalmente asesinada en una carretera de Chihuahua.

A la jovencita le gustaba subir fotos con mensajes propios de los narcos. También subía frases de narcocorridos junto con su ubicación en diversas ciudades del norte del país.

El pasado 14 de octubre fue su última publicación en su Facebook, “!Fierro!” escribió, y además puso su ubicación, se encontraba en Casas Grandes, Chihuahua.

Seis días después, el 20 de Octubre, su cadáver semidesnudo fue encontrado a la altura del kilómetro 29 de la carretera a Casas Grandes.

Fue hallado a lado del carril de circulación en sentido de orienteponiente y vestía una blusa café, ropa interior negra y calcetines morados con blanco.

Estaba atada de pies y manos con cinta adhesiva color gris, también colocada alrededor de la boca y nariz. Como huellas de violencia se le apreciaron golpes en piernas, cabeza y otras partes del cuerpo.

La adolescente no contaba con reporte de desaparición, por lo que la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM), recurrió a los medios de comunicación para difundir dos tatuajes de la víctima, lo que permitió ×nalmente su identificación.

La menor respondía al nombre de Zuleth Cruz Zamarrón, tenía 15 años y domicilio en la ciudad de Casas Grandes. Según reportes, había sido levantada por un comando armado.

Hasta el momento la FEM no ha obtenido más datos en torno al probable responsable del crimen de la jovencita.



Back To Top