Llegó a su casa en estado de ebriedad y apuñaló a su esposo.



Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de Norma Patricia G. L., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de lesiones dolosas y daños a vehículo automotor.

Durante la madrugada de hoy, agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia La Joya, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a una persona lesionada en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Esmeraldas y Juan de la Barrera, en la citada colonia.

De inmediato, agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con la víctima, la cual denunció que su esposa lo había lesionado en la pierna derecha en dos ocasiones con un unas pinzas de corte, luego de negarle la entrada a su vivienda ya que ella llegó en estado de ebriedad; además de poncharle las llantas de su camioneta de la marca Ford F-150, color negro, modelo 2007.

Motivo por el cual los oficiales procedieron al arresto de Norma Patricia G. L. de 25 años, a quien le aseguraron un cuchillo de aproximadamente cinco pulgadas de hoja afilada y unas pinzas cortadoras.

Previa lectura de derechos, la ahora detenida fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.


Back To Top