Matаn a balazos a niña que vendía flores junto con su abuela por negarse a ser secuestradas por sujetos armados en Veracruz. (Esta es la gran seguridad que el gobierno grita a los cuatro vientos en sus televisoras vendidas)


Así gobiernan en Veracruz. Otra niña de 12 años y su abuela de 52 asesinadas por resistirse al secuestro!

Pero en las televisoras compradas, vendidas con el Gobierno les dicen que no pasa nada, medios locales y nacionales callan y no dicen nada, porque estan vendidos con el Gobierno.

Mientras el Gobierno Federal dice a los cuatro vientos que la inseguridad está en la mente de los mexicanos.

La ingobernabilidad e inseguridad en Veracruz en su punto más  álgido, mientras el Gobernador panista Miguel Angel Yunes sin dar resultado en Veracruz.

Las Choapas, Veracruz.- La noche de este miércoles se registró un artero crimen, donde una mujer mayor de edad y su nieta fueron privadas de la vida a balazos, los agresores lograron huir.

El ataque sucedió aproximadamente a las 19:00 horas, en la Calle Miguel Hidalgo, a un costado del boulevard M. Quiroz, en la colonia Reforma, cerca de una tortillería, donde cuatro sujetos armados intentaron secuestrar a las féminas, las cuales al tratar de huir fueron ultimadas a balazos.

Las ahora occisas fueron identificadas como Ángela S.G., de 52 años de edad y Karina V.S., de 12 años de edad, quienes se dedicaban a vender flores y hierbas de cocina.

La calle se encuentra acordonada por personal de Seguridad Pública Municipal, Estatal y ministeriales, quienes trabajan en la escena del crimen; se desconoce la identidad de las víctimas, solo sé logro saber que son oriundas de este municipio, las cuales vivían en la colonia Agraria.




Back To Top