Ochoa ya no sabe qué inventar; le duele que en todas las encuestas AMLO se mantiene arriba.


Horacio Duarte Olivares, representante de Morena ante el Instituto Nacional Electoral (INE), consideró que la denuncia en contra de Andrés Manuel López Obrador que quiere presentar el dirigente del PRI, Enrique Ochoa, por supuesto actos anticipados de campaña es superflua y banal.

“En caso de que se presente la queja del PRI contestaremos y demostraremos que es superflua y banal. Ochoa ya no sabe qué inventar, porque en todas las encuestas López Obrador se mantiene arriba en las preferencias electorales y le duele al priísta” – aseveró.

Agregó que Ochoa “es un gran cínico al señalar supuestos actos anticipados de campaña contra Morena, cuando es el Partido Revolucionario Institucional el que se ha dedicado desde los gobiernos federal y estatales a usar los recursos para comprar el voto”.

El día de hoy, el presidente nacional del tricolor informó que presentará una queja ante el INE contra AMLO por actos anticipados de campaña en el evento en el que se presentó el Plan Nacional de Desarrollo 2018-2024 de Morena.

Por su parte, Duarte Olivares aseguró que en cuanto el INE notifique, el partido se va a defender y demostrará que el evento por el cual se pretende impugnar fue un acto ordinario, ya que se aprobó un documento en el marco del Congreso Nacional.

En este contexto, reiteró que el Congreso Nacional es un órgano interno del partido y es en sí un evento interno.

Con información de Revolución 3.0



Loading...
Back To Top