Se vuelven a burlar del pueblo: ''Diputados del PRI Y PAN'' se quedarán con los autos que devolvió MORENA.



Hace unos días se dio a conocer que los diputados federales de Morena y algunos de Movimiento Ciudadano, con excepción de la diputada María Elena Orantes, regresaron los costosos automóviles híbridos que les fueron otorgados a algunos de sus legisladores.

Morena criticó la compra de los vehículos y argumentaron que no podían recibirlos ya que se viven tiempos de austeridad presupuestal.

Sin embargo, fuentes de la Cámara de diputados, aseguran que los afortunados criminales y diputados de otros grupos parlamentarios y presidentes de Comisiones Especiales, harán uso de los autos regresados por las bancadas  de Morena y MC.

Incluso a través de redes sociales un usuario identificado como "Mario Ariel Juarez Rodriguez" confirma la veracidad de esta información con el siguiente mensaje. 

"Esto de verdad es indignante miren lo que me encontré en el estacionamiento esto que les presento son del día viernes dos de diciembre, llegaron 20 autos híbridos más a cámaya la pregunta es para el Srio gral Mauricio Farah a quien se los van a entregar? Si ya rentaron 80 y los están asignando a funcionarios de cámara contratados por el PRI corrupto!! Así se las gastan estos sin verguenzas!!



Back To Top