Amenazan a Senadora que exhibió el verdadero propósito que esconde el PRI con la Ley de Seguridad Interior.



Contundente, la Senadora por Tlaxcala, Adriana Dávila Fernández, votó en contra de la Ley de Seguridad Interior, al considerar que es anticonstitucional, además de que expone a las fuerzas armadas de México y solapa al gobierno federal, estados y municipios para que no realicen la función que les corresponde, garantizar el orden y la paz social.

Al emitir su postura sobre esta ley aprobada por el PRI y sus aliados, Dávila Fernández, aclaró que con su voto en contra no es comparsa de una legislación  plagada de inconsistencias desde su origen en sus conceptos, objetivos y fines.   

Refirió que este tema debe discutirse con seriedad, en virtud de que la seguridad de los mexicanos no puede estar por encima de intereses políticos o electorales. 

La legisladora tlaxcalteca agregó que los militares deben cumplir con las funciones que la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos estable, y no exponerlos para ser demeritados y debilitados.

“No queremos más chantajes; que los gobiernos federal, estatal y municipal cumplan con su obligación y no expongan más a las fuerzas armadas”, puntualizó.

Acotó que tanto le importa al gobierno federal la seguridad pública que mantuvo acéfalas las áreas de derechos humanos en la Procuraduría General de la República (PGR) y en la Secretaria de Gobernación (SEGOB), disminuyó el presupuesto en la materia y lo peor es que permita que ex gobernadores priístas, hayan delinquido con absoluta impunidad.

Dávila Fernández, advirtió que insistirá para que en el Congreso de la Unión se continúe con la discusión de la iniciativa del Mando Mixto, propuesta de los legisladores del PAN.



Loading...
Back To Top